Series

¿Quién es el culpable?

‘Inocentes’, capítulo 30: Safiye comienza a sospechar sobre lo ocurrido con Esat

Esra, de la serie ‘Inocentes’, cree que Han está detrás de lo ocurrido con Esat pero Safiye cree que hay alguien más moviendo las cuerdas.

‘Inocentes’, capítulo 30: Safiye comienza a sospechar sobre lo ocurrido con Esat
‘Inocentes’, capítulo 30: Safiye comienza a sospechar sobre lo ocurrido con Esat

No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Inocentes’ se ha ido ganando un hueco en la vida y en los corazones de miles de personas en nuestro país. Esta ficción turca aterrizó en Antena 3 con muchísima fuerza y, con cada entrega, han sabido dejarnos completamente sin palabras.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 29 de ‘Inocentes’. De esta manera tan concreta observamos cómo el intento de Neriman de escapar ha dejado a todos en shock, especialmente a Han. Safiye, por su parte, ha perdido el control por completo. Por lo tanto, es un hecho que las cosas en casa están cada vez más tensas.

Inci es una de las grandes protagonistas de esta entrega después de enterarse de un hecho que tiene estrecha relación con Neriman. Han, por su parte, ha intervenido por lo que la joven parece darse por vencida. A tal punto llega la cosa que reconoce que, incluso, ha perdido las ganas de vivir. ¡Estamos ante una situación crítica!


Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 30 de ‘Inocentes’. De esta manera, somos partícipes de cómo cada vecino el edificio tiene sus teorías sobre quién ha sido el culpable de lo ocurrido con Esat. Esra, por su parte, está absolutamente convencida de que fue Han, pero no sabe cómo demostrarlo.

Safiye, por su parte, cree que se trata de otra persona. Gülben, preocupada por la ausencia de Esat, toma la decisión de centrarse en alguien completamente inesperado. Ege es protagonista por realizar nuevos movimientos cuando Neriman decide ignorar sus intentos de poder arreglar la situación.

Inci, por su parte, ha tomado la decisión de visitar otra empresa de radiodifusión con el fin de encontrar nuevo trabajo. Lo cierto es que no sabe el fuerte impacto que va a tener esta decisión en la vida de Han. Éste no tarda en enfrentarse a una nueva amenaza, mientras que cada vez está más preocupado por lo incapaz de se siente de controlar lo que sucede a su alrededor. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Inocentes’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's