Series

Una vez más, entra en pánico

‘Inocentes’, capítulo 33: Han entra en pánico tras llevar a Naci al médico

Han es uno de los personajes que más da de qué hablar en esta nueva entrega de ‘Inocentes’, al entrar en pánico una vez más.

‘Inocentes’, capítulo 33: Han entra en pánico tras llevar a Naci al médico
‘Inocentes’, capítulo 33: Han entra en pánico tras llevar a Naci al médico

No es ningún secreto que ‘Inocentes’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Es más que evidente que cada vez logran sorprendernos más con todas y cada una de las entregas que se emiten tanto en Antena 3 de lunes a viernes como en ATRESplayer Premium.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 32 de ‘Inocentes’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Han no sabe con quién lidiar todos y cada uno de sus problemas, puesto que está completamente enfadado por el acercamiento entre Inci y Baris. Todo ello mientras Gülben y Neriman dan de qué hablar.

Y es que cuando están celebrando el nuevo trabajo de Inci, las dos deciden hacer planes completamente diferentes. A pesar de todo, un gesto que Hikmet tiene en secreto hace que las consecuencias sean irreversibles. Han, por su parte, ha logrado que Safiye llegue a un punto de locura verdaderamente sorprendente.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 33 de ‘Inocentes’. De esta manera tan concreta, Han ha tomado la decisión de llevar a Naci al médico aunque se encuentra en una situación de lo más desesperada. Una vez más, ¡ha vuelto a entrar en pánico! Y no es para menos.

Safiye está en estado de shock después de todo lo que ha aprendido de Anil, mientras que trata por todos los medios de lidiar con Oksan en casa. Gülben termina haciéndose cargo de esta compleja situación, pero las cosas siguen yendo a más por momentos. Han ha aceptado lo que va a ocurrir, pero ahora le preocupa retrasar el inevitable final. Por ese mismo motivo decide alejarse de la ciudad con Inci, ya que ella sabe cómo arrojar algo de luz cuando está metido en un oscuro callejón. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Inocentes’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's