Series

Han, al límite de sus fuerzas

‘Inocentes’, capítulo 38: Han, destrozado ante la inesperada muerte de este personaje

Han, uno de los personajes principales de la serie ‘Inocentes’, no puede evitar sentirse destrozado tras esta inesperada muerte.

‘Inocentes’, capítulo 38: Han, destrozado ante la inesperada muerte de este personaje
‘Inocentes’, capítulo 38: Han, destrozado ante la inesperada muerte de este personaje

No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Inocentes’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en Antena 3. Cada lunes y martes, son más los espectadores que no dudan en ver qué ocurre en los nuevos capítulos que nos presentan. ¡Siempre sabe cómo sorprendernos!

Recientemente tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 37 de ‘Inocentes’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Han, después de que Inci descubriese la verdad, trata de persuadirla para que no le abandone. Por si fuera poco, la joven ha descubierto otra cuestión que cambia, de manera radical, el curso de los acontecimientos.

Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Safiye está verdaderamente destrozada por lo mal que lo están pasando Han e Inci. Por ese mismo motivo, trata por todos los medios de reunir a la familia, aunque no puede dejar de pensar que la marcha de Naci está cada vez más cerca. Esat, mientras tanto, intenta descubrir el motivo por el que Gülben no acudió a la reunión.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 38 de ‘Inocentes’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de un momento de lo más crítico. Y es que Han se queda absolutamente destrozado tras la inesperada muerte de la que consideraba su compañera de vida.

Estamos hablando, cómo no, de Inci. Por lo tanto, Han termina ingresado en un psiquiátrico, puesto que tiene miedo a volver a casa con su padre y el resto de sus hermanas. Neriman no tarda en pedirle que regrese, puesto que lo necesitan. Creen firmemente que, desde que no está en casa, la vida de la familia se ha vuelto un completo caos.

Safiye espera el regreso de Naci, que se marchó a Estados Unidos para enfrentarse a un tratamiento para su enfermedad. De un momento a otro aparece Rüya, es decir, la primera de Esra. De esta manera, trata por todos los medios de ayudar a Han a reparar todas esas heridas internas. ¿Volverá Safiye a ver a Naci? Y, sobre todo, ¿Gülben y Esat se casarán? No te pierdas los próximos capítluos de ‘Inocentes’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's