Series

Las hermanas, más distanciadas que nunca

‘Inocentes’, capítulo 47: Gülben estalla, como nunca, contra Safiye

Gülben, uno de los personajes principales de ‘Inocentes’, ha terminado estallando como nunca contra Safiye tras haber hecho esta confesión.

‘Inocentes’, capítulo 47: Gülben estalla, como nunca, contra Safiye
‘Inocentes’, capítulo 47: Gülben estalla, como nunca, contra Safiye

‘Inocentes’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta sorprendente historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 46 de ‘Inocentes’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Esat no ha dudado un solo segundo en preguntar a Gülben si está dispuesta a casarse con él en secreto. Un gesto que nos recuerda, inevitablemente, a lo que sucedió anteriormente con Han e Inci.

Safiye escucha toda la conversación desde el descansillo de la escalera y, en realidad, no puede creer lo que está a punto de suceder. Lo cierto es que Gülben no quiere que su boda, que tendría que ser un día especial y mágico, sea lejos de toda su familia. Porque, de ser así, ¿para qué se va a casar?

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 47 de ‘Inocentes’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Hat y Safiye tienen un fuerte encontronazo por la forma de actuar de esta última. Una situación por la que la joven termina confesando el verdadero motivo de su actitud.

“Escuché a la familia de Esat criticando a Gülben a sus espaldas, y tú no. Escuché cómo la despreciaron. Si me puse así fue porque tenía una buena razón”, espetó. Gülben estaba escuchando toda la conversación. A tal punto llegó la cosa que se le hizo imposible no intervenir en la discusión, donde estalló como nunca:

“Hay algo que has entendido mal. Su familia no me odia a mí, sino a ti. Sienten pena por mí pero por tener una hermana como tú. Lo que has hecho no ha sido para protegerme, sino porque eres realmente mala”, aseguró Gülben. Safiye, visiblemente dolida, fue más allá: “¿Hablamos de lo que Esat va diciendo de mí? ‘Ojalá no la hubieras traído a casa, va a hacerte pasar vergüenza siempre’”, afirmó. Es evidente que esta discusión ha conseguido que las dos hermanas se distancien como nunca antes había sucedido. ¿Lograrán superar este bache? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Inocentes’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

‘Inocentes’, capítulo 47: Gülben estalla, como nunca, contra Safiye

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's