Series

Han no se lo esperaba

‘Inocentes’, capítulo 46: Rüya sorprende a Han con un detalle

Rüya. uno de los personajes que más está dando de qué hablar en ‘Inocentes’, ha sorprendido a Han con un pequeño detalle.

‘Inocentes’, capítulo 46: Rüya sorprende a Han con un detalle
‘Inocentes’, capítulo 46: Rüya sorprende a Han con un detalle

‘Inocentes’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a todas y cada una de las entregas que nos presentan.

Recientemente pudimos disfrutar del capítulo 45 de ‘Inocentes’. De esta manera, observamos cómo Naci se ve absolutamente incapaz de sacar a Safiye de esa oscuridad en la que ha caído. A pesar de que está preocupado por ayudarla, las noticias que trae Tomris le han arrastrado a una situación absolutamente inesperada.

Por si fuera poco, Han trata de lidiar con todos esos problemas que puede “controlar”. Además, utiliza sus propios métodos para tratar de proteger a Rüya de su padrastro. Sennur, que ha sido testigo de la fuerte crisis de Safiye, toma la decisión de dejar en paz a Esat. Gülben da el paso más que definitivo para tratar de salir del callejón sin salida en el que está metida.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 46 de ‘Inocentes’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo de un momento a otro Rüya ha conseguido sorprender a Han con un pequeño detalle. Todo ello mientras Esat no duda en preguntar a Gülben si se quiere casar con él en secreto, tal y como hicieron en su día Han e Inci.

Lo que no espera la pareja es que, desde el descansillo, Safiye escuche toda la conversación. Aun así, Gülben tiene claro que esa boda no es la que ella había soñado. Es más, la joven hace saber a Esat que si su familia no va a estar en el que va a ser el día más feliz de su vida, ¿para qué se va a casar? Una situación que, desde luego, hace reflexionar a Esat. ¿Terminará de dar el paso que debe? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Inocentes’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's