Series

¡El día ha llegado!

‘Inocentes’, capítulo 51: llega el día de la boda de Gülben y Esat

En esta nueva entrega de ‘Inocentes’ somos partícipes de uno de los momentos más esperados: la boda de Gülben y Esat.

‘Inocentes’, capítulo 51: llega el día de la boda de Gülben y Esat
‘Inocentes’, capítulo 51: llega el día de la boda de Gülben y Esat

‘Inocentes’ se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que muchas son las personas que, semana tras semana, no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia.

Recientemente pudimos disfrutar del capítulo 50 de ‘Inocentes’. De esta manera vemos cómo Ceylan, tras lo sucedido en la sala de calderas, termina yéndose a casa con sentimientos encontrados. Han, por su parte, está enfadado consigo mismo por haber perdido el control de esa forma. Lo cierto es que decide ir a casa de la joven para disculparse.

Todo ello sin esperar que los hechos no se desarrollan como imagina. Aunque Safiye ha comenzado a recuperarse, todavía está algo afectada. Tomris tiene un gesto precioso con ella, tanto es así que se emociona. Gülben va a la casa de Esat para, por primera vez, pasar tiempo juntos. Al final de la noche les espera una desagradable sorpresa por la que joven vuelve a acudir a terapia.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurre en el episodio 51 de ‘Inocentes’. Es entonces cuando vemos cómo Gülben, tras hablar con el padre de Esat, toma la decisión de abordar otro importante asunto. Lo que no esperaba era recibir tantísimo apoyo al respecto. Todo ello mientras Safiye no termina de dar una respuesta para Naci.

A Ceylan le está resultando imposible comunicarse con Barkin, algo que empieza a preocuparle. Tanto es así que se va de casa. Después de la conversación que tienen donde Han es protagonista, toma una drástica decisión. Esat va a casa de Gülben y hace saber a la familia sus ganas de casarse lo antes posible. Finalmente, el día de la boda ha llegado. La felicidad y los miedos se hacen presente en la vida de Gülben. Aun así, disfrutan de este esperadísimo día. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Inocentes’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además