Series

Han hará hasta lo imposible

‘Inocentes’, capítulo 55: Han, dispuesto a todo para que Safiye y Naci tengan un final feliz

En esta nueva entrega de ‘Inocentes’ somos partícipes de cómo Han está dispuesto a todo para que Safiye pueda ser feliz, finalmente.

‘Inocentes’, capítulo 55: Han, dispuesto a todo para que Safiye y Naci tengan un final feliz loading=
‘Inocentes’, capítulo 55: Han, dispuesto a todo para que Safiye y Naci tengan un final feliz

‘Inocentes’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Atresmedia acertó de lleno al contar con esta historia que, pase lo que pase, no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 54 de ‘Inocentes’. Así pues, somos partícipes de cómo Safiye está a punto de alcanzar esa felicidad que ni se permitía soñar. Naci, por su parte, ha querido preguntar a su amada por su padre. Todos están entusiasmados por la búsqueda, pero la joven tiene ciertas dificultades para poder lidiar con esa ausencia de Han.

Ceylan, por su parte, también está preocupada al no poder ponerse en contacto con Han. Después de la noticia, parece que esa ansiedad se está convirtiendo en ira. Gülben se siente realmente feliz con la noticia de la boda de su hermana, pero los resultados de la investigación que ha realizado son verdaderamente aterradores.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 55 de ‘Inocentes’. Es entonces cuando somos partícipes de cómo la aparición de Han es algo que ha aliviado muchísimo a Safiye. La joven no puede evitar sentirse culpable de su mala suerte por lo que le sucedió a su hermano.

Naci, por su parte, reconoce que está a punto de darse por vencido. Debido a las circunstancias, Han tiene cada vez más claro que está dispuesto a hacer hasta lo imposible para que Safiye y Naci sean felices. Ceylan, mientras tanto, sospecha que Han le está mintiendo ya que las respuestas que le está dando no le convencen.

El hermano de Safiye ha empezado a investigar para descubrir si Mazo es, en realidad, una amenaza para él y su familia. Todo ello mientras Gülben está dispuesta a dar un importante paso en su matrimonio. Tanto es así que ha pedido consejo a Esra. Safiye trata de ganarse la confianza de Naci pero este le pide una condición: que se vaya de vacaciones a la nieve con él. ¿Aceptará? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Inocentes’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además