Series

Empiezan a sacar sus propias conclusiones

‘Inocentes’, capítulo 60: Esra y Rüya pillan a Ceylan hablando con Han

En esta nueva entrega de la serie turca ‘Inocentes’ somos partícipes de cómo Rüya y Esra han pillado a Ceylan hablando con Han.

‘Inocentes’, capítulo 60: Esra y Rüya pillan a Ceylan hablando con Han
‘Inocentes’, capítulo 60: Esra y Rüya pillan a Ceylan hablando con Han

‘Inocentes’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas las que no se pierden una sola entrega en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 59 de ‘Inocentes’. Así pues, observamos cómo antes de que Gülben pueda llegar a superar el impacto que le ha causado enterarse de un gran secreto. Lejos de que todo quede ahí, la joven se ha encontrado con una sorpresa aún mayor, en todos los sentidos.

Han, tras lo sucedido, se siente completamente desesperado y perdido. Tanto es así que se encierra en sí mismo. Tan solo hay un obstáculo que impide a Safiye reunir a una familia que está rota: es ella misma. La joven, con el apoyo de Naci, parece que va a lograr lo que hasta ahora parecía imposible.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 60 de ‘Inocentes’. Así pues, observamos cómo Ceylan no ha dudado un solo segundo en hacer saber a Han que aparece en una fotografía de la exposición. Esat y Gülben tratan de buscar a Safiye, quien se marchó sin darse cuenta de la librería de Naci.

“No me lo perdonaré si le ha pasado algo”, aseguran. Ceylan no duda en pedir a Han que le devuelva aquella mano que se llevó de su casa, mientras que Esra y Rüya les pillan a los dos hablando en el portal. Safiye no tarda en entrar en la habitación y, rápidamente, Naci es consciente de que le ha pasado algo. Aunque en un principio no se lo quiere contar, termina cediendo. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Inocentes’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's