Series

La joven recibe el apoyo de los suyos

‘Inocentes’, capítulo 68: Safiye decide coger las riendas de su vida

En esta nueva entrega de ‘Inocentes’ vemos cómo, tras haber llegado al límite, Safiye se muestra valiente al coger las riendas de su vida.

‘Inocentes’, capítulo 68: Safiye decide coger las riendas de su vida
‘Inocentes’, capítulo 68: Safiye decide coger las riendas de su vida

No es ningún secreto que ‘Inocentes’, con el paso del tiempo, ha conseguido marcar la diferencia en muchos aspectos. Esta exitosa serie turca continúa dejando sin palabras a todos y cada uno de sus espectadores, con las diversas entregas que podemos disfrutar tanto en Antena 3 como en ATRESplayer Premium.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 67 de ‘Inocentes’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Safiye no ha podido evitar entrar en pánico al descubrir algo muy concreto. ¿En qué consiste, exactamente? En que Han ha decidido llevar a casa a un acompañante: ¡Un perro!

El hombre se siente verdaderamente solo, pero Safiye solo ve en ese perro un auténtico peligro. La joven está convencida de que se va a contagiar de muchos gérmenes. Gülben y Esat, tras descubrir que van a ser padres de una niña, tratan de buscar el nombre perfecto para la pequeña. Están realmente ilusionados.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 68 de ‘Inocentes’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Safiye vuelve a ser una de las grandes protagonistas. Y no es para menos. Está tan agobiada por estar “llena de basura” que termina saliendo a la calle, sintiéndose completamente abrumada.

Naci la observa desde la lejanía, viéndose incapaz de ayudarla cuando más lo necesita. Finalmente, Safiye vuelve a charlar con su doctora. Es entonces cuando se da cuenta de que ha llegado al límite y que no puede ir más allá. Además, se da cuenta de que todos los suyos están a su lado, y van a ayudarla en lo que necesite.

Una emocionada Safiye decide coger las riendas de su vida, de una manera verdaderamente especial. Por si fuera poco, vemos cómo el embarazo de Gülben está llegando a su fin. Tanto es así que la joven ha empezado a sentir contracciones, por lo que Safiye y Naci deciden llevarla al hospital mientras avisan a Esat de que el bebé podría llegar en cualquier momento. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Inocentes’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's