Series

¡Ege cree que Han es culpable!

‘Inocentes’, capítulo 7: Ege responsabiliza a Han de la desaparición de su padre

Ege, víctima del dolor de la situación que está viviendo en ‘Inocentes’, termina responsabilizando a Han de la desaparición de su padre.

‘Inocentes’, capítulo 7: Ege responsabiliza a Han de la desaparición de su padre
‘Inocentes’, capítulo 7: Ege responsabiliza a Han de la desaparición de su padre

‘Inocentes’ se ha convertido en una de las ficciones turcas de Antena 3 que más nos está sorprendiendo en todos los sentidos. Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 6 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo la noticia del matrimonio de Han e Inci ha conmocionado a todos los residentes del bloque de apartamentos.

¡Nadie se lo esperaba en absoluto! De esta manera, se confirma que las peores pesadillas de Safiye sobre Inci se han hecho realidad. Haluk, por su parte, trata de salvarse de sus grandes deudas de una manera muy peculiar: Chantajeando a Han sobre el matrimonio secreto. Es la única manera para conseguir su objetivo.

Inci comienza a ver la parte oscura de Han, por lo que empieza a cuestionarse quién es realmente. Entre Neriman y Ege comienza a surgir una amistad, a pesar de todos y cada uno de los acontecimientos negativos que hay sobre ellos. A pesar de que Han ha aceptado a Inci y Uygar para trabajar en la misma empresa, parece que éste tiene un propósito diferente y secreto.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 7 de ‘Inocentes’. En esta ocasión somos partícipes de cómo Safiye se ha vuelto completamente loca al ver a Inci junto a su padre en el salón. A tal punto llega el asunto que las cosas comenzarán a irse de sus manos, en cuestión de tiempo.

Gülben y Safiye, por su parte, tratan de limpiar esa casa que ha sido “contaminada” por Inci, algo que afectará a Hikmet. Ege no puede evitar tener una fuerte discusión con Han, ya que le responsabiliza de la desaparición de su padre. Este hecho, a su vez, hace que haya tensión entre Han e Inci.

Safiye trata de deshacerse, por todos los medios, de esa “contaminación” que Inci ha traído a su casa. En ese preciso instante, el agua se corta. Ege termina quedándose sin palabras y completamente desolado al conocer lo que realmente ha ocurrido respecto a la desaparición de su padre. Un hecho que no dejará indiferente a nadie. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Inocentes’ en Antena 3 y en ATRESplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's