Series

¡Dejan atrás los miedos!

‘Inocentes’, capítulo 70: Naci y Safiye comienzan una nueva etapa, sin miedos

En esta entrega de ‘Inocentes’, una de las más especiales, vemos cómo Naci y Safiye comienzan una nueva etapa juntos.

‘Inocentes’, capítulo 70: Naci y Safiye comienzan una nueva etapa, sin miedos
‘Inocentes’, capítulo 70: Naci y Safiye comienzan una nueva etapa, sin miedos

‘Inocentes’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 69 de ‘Inocentes’. Así pues, somos partícipes de cómo, finalmente, la hija de Gülben y Esat ha nacido. Safiye no ha querido perderse la oportunidad de estar en el parto, para ver nacer a su sobrina. La joven está verdaderamente emocionada, ¡y no es para menos!

Una vez recibe el alta y regresa a casa, Gülben empieza a sentirse mal al ver cómo, poco a poco, se está alejando de Esat. La joven termina sincerándose como nunca con Safiye y ésta le anima a que hable personalmente con su marido. Es el momento más que perfecto para aclarar las cosas, antes de que todo vaya a más.

Después de todo, por fin hemos visto el episodio 70 de ‘Inocentes’. Así pues, somos partícipes de cómo Hikmet está en el hospital. Aunque Gülben y Safiye actuaron con rapidez, parece que no ha sido posible salvarle. Una vez habló con sus hijos, el hombre decidió marcharse en paz, dejándoles completamente huérfanos.

Por lo tanto, observamos cómo se lleva a cabo el entierro de Hikmet, algo que deja a todos completamente destrozados. Y siendo honestos, no es para menos. Pasa el tiempo y todos están inmersos en un momento diferente de sus vidas. De hecho, Safiye ha decidido no tener más miedo.

Además, para agradecer a Naci su esfuerzo durante todos estos años, decide organizarle una fiesta sorpresa. Algo que, desde luego, no pasa desapercibida para él. Parece que, después de tanto sufrimiento, la vida les está dando una oportunidad, tanto a ellos como al resto de la familia. Es el momento de ser feliz. No te pierdas los capítulos de ‘Inocentes’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's