Series

Han no quiere que haya más obstáculos entre ellos

‘Inocentes’, capítulo 9: Han decide sincerarse con Inci

Han es uno de los grandes protagonistas de esta entrega de ‘Inocentes’, al tomar la decisión de sincerarse con Inci.

‘Inocentes’, capítulo 9: Han decide sincerarse con Inci
‘Inocentes’, capítulo 9: Han decide sincerarse con Inci

‘Inocentes’ se ha convertido en una de las series revelación de esta temporada. Tenía el listón muy alto ya que tenía que sustituir a ‘Mujer’ en el prime time de Antena 3, pero han conseguido estar a la altura de las circunstancias. Recientemente hemos disfrutado del capítulo 8 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Inci estaba a punto de conocer el secreto de Han.

Éste, mientras tanto, ha hecho algo completamente inesperado para poder despejar cualquier tipo de duda en Inci. Gülben, al enterarse de que están casados, no tarda en hacérselo saber a Safiye. Ege no aprueba este matrimonio secreto de su hermana, por lo que termina posicionándose en su contra.

Safiye, por otra parte, está preparando el aniversario del fallecimiento de su madre. Recordemos que es un día importante para la familia. Hikmet, mientras tanto, sigue invadido por pensamientos de arrepentimiento y culpa. Cabe destacar que Safiye, Gülben y Han no lloran precisamente por su madre, sino por su infancia. Han, al haberse desvelado su secreto, ha hecho que Memduh se ponga en su contra.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 9 de ‘Inocentes’. Han, para sorpresa de Inci y Memduh, pide permiso al padre de Inci para poder casarse. Ege se enfada muchísimo con los dos por seguir con este asunto, lo que considera un “juego”. Este malestar también queda perfectamente reflejado en Neriman.

Gülben, desués de todo, ha decidido hacer algo por ese amor hacia Esat, aunque es consciente de que el mayor obstáculo que tiene para este objetivo es Safiye. Han, al ver que Uygar podría causar problemas de nuevo, actuará con tanta determinación que Esra verá ese “lado oscuro” que tiene. Ege, además, no quiere recibir ningún tipo de ayuda económica por parte de Han.

Safiye hace que los sueños que tenía Gülben con Esat se conviertan en una verdadera pesadilla. Por primera vez, las dos serán protagonistas de una fuerte discusión. Han está dispuesto a que la tensión entre él e Inci no dure más tiempo, por lo que decide sincerarse con ella. A pesar de todo, las cosas no salen como había planeado. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Inocentes’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además