,

Precuela de 'Juego de Tronos'

Series

‘Juego de Tronos’: Esta promesa sobre la precuela de la serie ya cuenta con nuestra atención

Nunca habíamos estado tan preparados

  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile

La precuela de ‘Juego de Tronos’ sigue adelante. Ya se sabe que comenzará a rodarse en los próximos meses y que Jane Goldman ha sido la persona que, junto a George R.R. Martin, ha escrito el episodio piloto. También se encargará de ejercer de showrunner en una serie que será muy diferente a todo lo que hemos conocido hasta el momento.

Debemos olvidar todo cuanto conocemos, al menos en parte. Y es que los acontecimientos que tendrán lugar en esta precuela no tienen nada que ver con lo que hemos visto hasta el momento en ‘Juego de Tronos’. Los sucesos tendrán lugar miles de años antes de esa lucha seguimos viviendo, y a la que le queda una temporada. Las casas que hemos aprendido a querer no estarán presentes, no habrá dragones ni habrá tramas semejantes. Será un mundo completamente nuevo.

Esta es la sinopsis que HBO ya ha compartido: “teniendo lugar miles de años antes de los eventos de ‘Juego de Tronos’, la serie narra el descenso del mundo desde la dorada Edad de los Héroes a su hora más oscura. Y solo una cosa es segura: desde los horripilantes secretos de la historia de Westeros hasta el verdadero origen de los caminantes blancos, los misterios de Oriente, los Starks de la leyenda… No es la historia que creemos conocer”. Suena interesante, ¿verdad?

En los últimos días, además, Casey Bloys, el jefe de programación de HBO, ha concedido diversas entrevistas en las que se ha sabido mucho más de estos nuevos proyectos (así como de la octava temporada de ‘Juego de Tronos’). Y ha lanzado una promesa que nos ha gustado, y que en realidad siempre hemos relacionado con este universo porque nos han demostrado que podemos hacerlo.

“Hay personajes femeninos muy fuertes”, ha explicado Bloys, según recoge ‘Elite Daily’. Y esto nos gusta, por supuesto que nos gusta, aunque también queremos que, como en ‘Juego de Tronos’, haya personajes femeninos de todo tipo, porque mujeres somos muchas y somos muy diferentes, y no necesitamos ser “fuertes” para protagonizar historias.

Precuela de 'Juego de Tronos'

En cualquier caso, cuentan con toda nuestra atención. Y confiamos en Jane Goldman, para quien también ha tenido bonitas palabras: “Jane es una escritora muy buena”, ha asegurado, añadiendo que no quieren limitarla a escribir protagonistas femeninas. Quieren que simplemente escriba una historia, una historia sobre una precuela de ‘Juego de Tronos’. Y esto también nos parece muy bien.

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Sophie Turner aprendió educación sexual con la serie
Sansa Stark, una mujer empoderada y preparada para el final