Series

Series

‘Juego de Tronos’: Sophie Turner aprendió educación sexual con la serie

Y suponemos que otros tantos millones de espectadores
‘Juego de Tronos’: Sophie Turner aprendió educación sexual con la serie
‘Juego de Tronos’: Sophie Turner aprendió educación sexual con la serie

La protagonista de ‘Juego de Tronos’ tuvo su educación sexual particular en las lecturas de guión.

Sophie Turner es uno de los nombres de actualidad en estos momentos. Aunque ‘Juego de Tronos’ no se estrenará hasta bien entrado 2019 (en los seis primeros meses del año), las novedades de la serie siguen llegando. Y sus protagonistas siguen concediendo entrevistas muy interesantes.

En una de las últimas con Sophie Turner como protagonista, concedida a la publicación británica ‘The Times’, ha hablado de un aspecto que no tiene demasiado que ver con esa octava temporada pero que no deja de llamar la atención de los espectadores. No podemos decir que sea sorprendente, porque es algo que podíamos esperar, pero sigue siendo interesante hablar de ello.

La actriz ha explicado que fue en ‘Juego de Tronos’ donde más lecciones recibió sobre educación sexual. ¿A quién puede sorprenderle?

Cuando Sophie fichó por la ficción de HBO, apenas contaba con 14 años de edad y puede intuirse que no había explorado a fondo su sexualidad. Fue durante las primeras lecturas de guión cuando empezó a incorporar vocabulario sexual al suyo propio y cuando descubrió ciertas cosas en las que hasta el momento no había pensado.

Sophie Turner en Juego de Tronos

«Estábamos haciendo una lectura de guión y estábamos hablando sobre cosas muy gráficas», explica la actriz. «La primera vez que descubrí el sexo oral fue leyendo el guión. Estaba como… ¡Wow! ¿La gente hace eso? ¡Es increíble!», comentaba, con el humor con el que uno puede tomarse esto. No sabemos hasta qué punto es divertido, porque somos partidarios de que esa educación sexual se enseñe en los colegios, pero entendemos que a Sophie no le quedó otra que aprenderlo de esta manera.

Como sabéis, además, ‘Juego de Tronos’ siempre ha sido una serie muy explícita que no se ha cortado a la hora de mostrar contenido sexual. Las primeras temporadas alarmaron a muchos espectadores, porque el sexo estaba a la orden del día y era mostrado con naturalidad. Aunque algunas escenas pueden pecar de ser «gratuitas» (estar incluidas para llamar la atención), otras son justificables y nos muestran el universo creado por George R.R. Martin con mucha fidelidad. Ha sido una de las claves del éxito de la ficción.

Y parece que ayudó a Sophie Turner en su educación sexual.

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Este podría ser el inesperado aliado de Daenerys Targaryen en la octava temporada
El destino de Jon Snow podría haber sido revelado hace mucho tiempo

Judith te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además