Series

¡Está al límite!

Series

‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 124: Kendal desafía a su familia con contar toda la verdad

Kendal se convierte en protagonista de ‘Karagül: Tierra de secretos’ al desafiar a su familia con contar toda la verdad, de una vez por todas.

‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 124: Kendal desafía a su familia con contar toda la verdad
‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 124: Kendal desafía a su familia con contar toda la verdad

No es ningún secreto que Karagül: Tierra de secretos se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia tan sumamente sorprendente y espectacular.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 123 de Karagül: Tierra de secretos. Así pues, observamos cómo la familia Samverdi, después de tantísimos años buscando a Murat, deben hacer frente de nuevo a su pérdida. Y es que ha muerto como consecuencia de los daños que Kendal le provocó al tratar de matarle.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo su familia no tiene ni la más remota idea de cuál es la verdadera causa que ha provocado su muerte. Al fin y al cabo, está sumida en un profundo dolor del que va a ser tremendamente complicado recuperarse. Vuelven a pasar por esa situación, y ahora no existen los milagros.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 124 de Karagül: Tierra de secretos. De esta manera tan concreta, observamos cómo tanto Ebru como sus hijas y hermanas lloran la pérdida de Murat. Por lo tanto, no tardan en darle su último adiós. Barán lo hace también, pero está roto de dolor y repleto de arrepentimiento.

Por si fuera poco, somos testigos de cómo Kendal está absolutamente agotado de ser el único malo en esta historia. Por lo tanto, no duda un solo segundo en desafiar a su familia con contar toda la verdad. Es hora de que todos sepan quién es la persona que les ha estado mintiendo durante todo este tiempo. No te pierdas los próximos capítulos de Karagül: Tierra de secretos.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's