Series

Las cosas se complican

Series

‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 133: dos miembros de la familia Samverdi, a punto de morir

En esta nueva entrega de ‘Karagül: Tierra de secretos’ observamos cómo dos miembros de la familia Samverdi están a punto de morir.

‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 133: dos miembros de la familia Samverdi, a punto de morir
‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 133: dos miembros de la familia Samverdi, a punto de morir

Karagül: Tierra de secretos se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia que está marcando un antes y un después.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 132 de Karagül: Tierra de secretos. De esta manera tan concreta, observamos cómo el gran secreto de Narin, a pesar de las circunstancias, continúa a salvo. Mientras tanto, vemos cómo Özlem se recupera en la mansión. Eso sí, las amenazas no tardan en llegar.

Y lo hacen de una manera absolutamente contundente. ¿El motivo? Hacen ver a la mujer de Kendal que va a sufrir gravísimas represalias si da a conocer el secreto de Baran. Desde luego que es algo que no está dispuesta a tolerar, bajo ninguna circunstancia. Al fin y al cabo, sabe cuáles son las consecuencias.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 133 de Karagül: Tierra de secretos. De esta manera tan concreta, observamos cómo, durante una noche cualquiera en la mansión, sucede algo verdaderamente terrorífico. Se trata de un instante lleno de altercados, enfrentamientos y muchos conflictos.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo, consecuencia de esta completa y terrible situación, dos miembros de la familia Samverdi están a punto de perder la vida. Por lo tanto, somos testigos de un instante que va a cambiar la vida de numerosas personas en esta serie. No te pierdas los próximos capítulos de Karagül: Tierra de secretos.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's