Series

Su vida va a cambiar para siempre

Series

‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 135: Kendal recibe la peor de las noticias

En esta nueva entrega de ‘Karagül: Tierra de secretos’ observamos cómo Kendal, finalmente, ha recibido la peor de las noticias.

‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 135: Kendal recibe la peor de las noticias
‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 135: Kendal recibe la peor de las noticias

No es ningún secreto que Karagül: Tierra de secretos se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Mediaset ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 134 de Karagül: Tierra de secretos. De esta forma, observamos cómo la visita de Kendal al hospital para ver cómo evoluciona Asim tras lo sucedido no ha sido para nada bien recibida por Emine. Es más, no tarda en aprovechar la ocasión para hacerle un contundente reproche.

¿En qué consiste, exactamente? En recriminar al padre de su hijo el trato de desprecio con el que le ha tratado toda la vida. Es más, le hace saber que precisamente esa situación ha provocado que Asim no haya dudado en quitarse la vida, y eso es algo que no le va a perdonar jamás.

‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 134: Emine no recibe de buenas maneras a Kendal en el hospital

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 135 de Karagül: Tierra de secretos. Así pues, observamos cómo, a pesar de haber luchado contra el destino, Kendal se queda completamente impactado al haber recibido la peor de las noticias. ¡No estaba para nada en sus planes!

Por lo tanto, inevitablemente y dadas las circunstancias, el karma acaba devolviéndole todo el daño que ha provocado a todos y cada uno de sus familiares. Sobre todo a uno de los protagonistas de esta historia, que no es otro que su hijo Asim. Nada volverá a ser igual. No te pierdas los próximos capítulos de Karagül: Tierra de secretos.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's