Series

Quieren saciar su sed de venganza

Series

‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 148: los hermanos de Özlem raptan a Melek

En esta nueva entrega de ‘Karagül: Tierra de secretos’ somos testigos de cómo los hermanos de Özlem, a modo de venganza, han decidido raptar a Melek.

‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 148: los hermanos de Özlem raptan a Melek
‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 148: los hermanos de Özlem raptan a Melek

Karagül: Tierra de secretos se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 147 de Karagül: Tierra de secretos. Así pues, observamos cómo Ebru no tarda en aprovechar la oportunidad que se le ha presentado para confesar a Firat que, a pesar de querer marcharse lejos de la mansión, hay una razón por la que no ha dado el paso todavía.

Y que esa razón es, precisamente, él. En cuanto a Özlem, somos testigos de cómo no ha dudado en lanzar una contundente advertencia a Sibel. De esta forma, decide amenazarla con lo que podría llegar a ocurrirle si Kendal toma la firme decisión de divorciarse de ella. Es algo que lamentaría, y mucho.

‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 147: Ebru confiesa a Firat por qué no puede marcharse

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 148 de Karagül: Tierra de secretos. Así pues, observamos cómo los hermanos de Özlem, con el objetivo de cobrar su venganza con Kendal, han dado el peligroso y arriesgado paso de raptar y llevarse de la mansión a Melek. ¡Somos testigos de un nuevo giro de guion!

Por si fuera poco, observamos cómo Ayse es absolutamente incapaz de perdonar a Sibel tras haberse enterado de que ella es su verdadera madre. Es más, no tarda en hacerle saber que ha decidido marcharse lejos de ella, y para siempre. no te pierdas los próximos capítulos de Karagül: Tierra de secretos.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's