Series

¿Podrá salvarle la vida?

Series

‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 146: Asim, a punto de conocer los resultados de compatibilidad con su hermano

En esta nueva entrega de ‘Karagül: Tierra de secretos’ observamos cómo Asim y su madre están a punto de conocer los resultados de compatibilidad con su hermano pequeño.

‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 146: Asim, a punto de conocer los resultados de compatibilidad con su hermano
‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 146: Asim, a punto de conocer los resultados de compatibilidad con su hermano

No hay ninguna duda que Karagül: Tierra de secretos se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país, pero también que más está dando de qué hablar. Es más que evidente que Mediaset ha acertado de lleno con esta sorprendente e impactante historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 145 de Karagül: Tierra de secretos. De esta manera tan concreta, observamos cómo Ayse sigue sin poder creer que Sibel sea su madre y no su hermana, como lleva creyendo desde que tiene uso de razón. ¡Toda su vida ha sido una completa mentira!

Lejos de que todo quede ahí, y como no podía ser de otra manera, la joven no ha dudado un solo segundo en pedir numerosas explicaciones a su madre. Entre otras cuestiones, no le ha temblado el pulso a la hora de preguntarle sobre la verdadera identidad de su padre. Es hora de que se sincere.

‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 145: Ayse, impactada al descubrir que Sibel es su madre

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 146 de Karagül: Tierra de secretos. Así pues, observamos cómo Asim no ha dudado un solo segundo en acudir junto a su madre al hospital. Y lo hacen con el objetivo de conocer los resultados de la compatibilidad sanguínea con su hermano recién nacido.

Si resulta que son compatibles, puede que estemos ante un auténtico milagro. Y todo porque el pequeño podría salvarse. Su estado de salud es cada vez más crítico y el tiempo está jugando en su contra. ¿Lograrán su objetivo a pesar de las numerosas y constantes dificultades? No te pierdas los próximos capítulos de Karagül: Tierra de secretos.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's