Series

Un cara a cara de lo más tenso

Series

‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 149: Ozgu visita al hermano de Özlem en la cárcel

En esta nueva entrega de ‘Karagül: Tierra de secretos’ somos testigos de cómo Ozgu no ha dudado un solo segundo en visitar al hermano de Özlem en la cárcel.

‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 149: Ozgu visita al hermano de Özlem en la cárcel
‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 149: Ozgu visita al hermano de Özlem en la cárcel

Karagül: Tierra de secretos, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 148 de Karagül: Tierra de secretos. De esta manera tan concreta, observamos cómo, con el fin de cobrar su venganza con Kendal, los hermanos de Özlem han tomado la firme decisión de raptar y llevarse de la mansión a Melek. ¡Un movimiento de lo más arriesgado!

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Ayse no puede perdonar a Sibel tras haberse enterado de que ella es su madre biológica. Es por eso que se ha visto en la obligación de tomar una de las decisiones más complicadas y duras de su vida: marcharse lejos de ella y para siempre. ¡No lo ha dudado!

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 149 de Karagül: Tierra de secretos. Así pues, observamos cómo el capitán Ozgu no ha dudado un solo segundo en hacer una visita al hermano de Özlem en la cárcel. El objetivo era claro: tener una conversación frente a frente y poder entender por qué sus propios hermanos quieren matarle.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Melek trata por todos los medios de escapar. A pesar de los esfuerzos, en pleno intento de huida de las garras de los hermanos de Özlem, cae al suelo. Como consecuencia, resulta gravemente herida. Las cosas vuelven a complicarse, una vez más. No te pierdas los próximos capítulos de Karagül: Tierra de secretos.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's