Series

Es hora de contar toda la verdad

Series

‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 152: Firat, dispuesta a romper su silencio

En esta nueva entrega de ‘Karagül: Tierra de secretos’ observamos cómo Firat, ahora más que nunca, se muestra dispuesta a romper su silencio.

‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 152: Firat, dispuesta a romper su silencio
‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 152: Firat, dispuesta a romper su silencio

Karagül: Tierra de secretos se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 151 de Karagül: Tierra de secretos. De esta manera tan concreta, observamos cómo Özlem y Kendal van en busca de Melek y acabarán siendo atrapados por el hermano de Özlem. No tarda en demostrar que está dispuesto a acabar con la vida de Kendal.

Y todo por una cuestión de honor. Su objetivo es más que evidente: pagarle con la misma moneda todo el daño que le ha hecho su hermana durante todos estos años. Es más que evidente que estamos ante una de las escenas más tensas y complejas de esta ficción. ¡No tenemos ninguna duda!

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 152 de Karagül: Tierra de secretos. Así pues, observamos cómo Firat se muestra absolutamente incapaz de continuar ocultando que Ebru es la verdadera madre de Baran. Sobre todo ahora que ella le ha ayudado a encontrar a su hija.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo no duda un solo segundo en hacer una contundente advertencia a Narin. ¿En qué consiste, exactamente? En que ha llegado el momento perfecto para romper, de una vez por todas, su silencio. No te pierdas los próximos capítulos de Karagül: Tierra de secretos.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's