Series

Una alegría entre tantos problemas

Series

‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 150: Ruzgar y Baran, más unidos que nunca tras la muerte de Murat

En esta nueva entrega de ‘Karagül: Tierra de secretos’ observamos cómo, a pesar de todo lo vivido, Ruzgar y Baran deciden unirse como nunca antes.

‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 150: Ruzgar y Baran, más unidos que nunca tras la muerte de Murat
‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 150: Ruzgar y Baran, más unidos que nunca tras la muerte de Murat

Karagül: Tierra de secretos se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 149 de Karagül: Tierra de secretos. De esta manera tan concreta, observamos cómo el capitán Ozgu ha dado el paso de visitar al hermano de Özlem en la cárcel. El objetivo era claro: tener una conversación con él, frente a frente, para poder entender el motivo por el que sus propios hermanos quieren matarle.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Melek trata por todos los medios de escapar. A pesar de todo, en pleno intento de huida de las garras del temido hermano de Özlem, acaba cayendo al suelo. Por ende, termina gravemente herida. Sin duda, esto no estaba para nada en sus planes.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 150 de Karagül: Tierra de secretos. De esta manera tan concreta, observamos cómo Ruzgar, inevitablemente, ha empezado a ver en Baran esa figura paterna que tantísimo le hacía falta desde que Murat falleció.

Al fin y al cabo, su padre dejó una gran ausencia en él. Dadas las circunstancias, por fortuna, los dos hermanos han empezado a estar cada vez más unidos. Algo que llena de alegría a todos y cada uno de los miembros de la familia. Por fin una alegría entre tanta tristeza. No te pierdas los próximos capítulos de Karagül: Tierra de secretos.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's