Series

Va a hacer hasta lo imposible por lograrlo

Series

‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 153: Narin busca la forma para que la verdad no salga a la luz

En esta nueva entrega de ‘Karagül: Tierra de secretos’ observamos cómo Narin no duda en buscar la manera de que la verdad no salga a la luz.

‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 153: Narin busca la forma para que la verdad no salga a la luz
‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 153: Narin busca la forma para que la verdad no salga a la luz

Karagül: Tierra de secretos se está convirtiendo, inevitablemente, en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia tan sumamente sorprendente y espectacular.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 152 de Karagül: Tierra de secretos. De esta manera tan concreta, observamos cómo Firat no puede continuar ocultando que Ebru es la verdadera madre de Baran. Sobre todo ahora que ha hecho todo lo que está en su mano para encontrar a su hija.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo no duda en aprovechar la ocasión que se le ha presentado para hacer una advertencia a Narin. Ahora, más que nunca, ha llegado el momento de romper su silencio. Es evidente que estamos ante un nuevo giro de guion que traerá graves consecuencias para los protagonistas.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 153 de Karagül: Tierra de secretos. De esta manera tan concreta, observamos cómo ante la inminente marcha de Firat a Estambul con su hija, no tarda en hacer saber a Kadriye que no se va a ir sin que antes Ebru sepa toda la verdad respecto a Baran.

Por lo tanto, estamos ante una situación de lo más impactante, a la par que tensa. Narin no puede evitar estar profundamente desesperada. Hasta tal punto que, junto a Kendal, no dudan en buscar la manera más que perfecta para que, bajo ningún concepto, la verdad salga a la luz. No te pierdas los próximos capítulos de Karagül: Tierra de secretos.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's