Series

Llegan nuevas complicaciones

Series

‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 155: Narin sufre un grave accidente

En esta nueva entrega de ‘Karagül: Tierra de secretos’ observamos cómo Narin ha sido víctima de un grave accidente.

‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 155: Narin sufre un grave accidente
‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 155: Narin sufre un grave accidente

Karagül: Tierra de secretos se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 154 de Karagül: Tierra de secretos. De esta manera tan concreta, observamos cómo Firat, antes de marcharse, va a dejar una carta a su madre. Después de leerla, ésta prometerá venganza a Kendal por todo el daño que ha ocasionado durante todo este tiempo.

Narin, en el camino a reencontrarse con Ebru y Baran, se muestra completamente desesperada. Y no es para menos, ya que teme que va a perder para siempre a Baran y eso es algo que le atormenta. Al fin y al cabo, va a descubrir que Ebru es su madre y no ella. Una situación que hará que pierda los nervios y provoque un grave accidente.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 155 de Karagül: Tierra de secretos. De esta manera tan concreta, observamos cómo el gravísimo accidente que tuvo Narin no fue producto de un acto de desesperación ante la idea de perder a Baran para siempre. Fue nada más y nada menos que un plan de Kendal.

El objetivo no era otro que deshacerse de Firat antes de que confesara toda la verdad. Por lo tanto, como consecuencia, Narin se convirtió en cómplice. Por lo tanto, estamos ante un nuevo y sorprendente de guion que, como es de esperar, va a traer gravísimas consecuencias. No te pierdas los próximos capítulos de Karagül: Tierra de secretos.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's