Series

¡Se ha quedado sin palabras!

Series

‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 156: Melek descubre la otra cara del hermano de Özlem

En esta nueva entrega de ‘Karagül: Tierra de secretos’ observamos cómo Melek se ha visto sorprendida al descubrir la otra cara del hermano de Özlem.

‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 156: Melek descubre la otra cara del hermano de Özlem
‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 156: Melek descubre la otra cara del hermano de Özlem

Karagül: Tierra de secretos se ha convertido, inevitablemente, en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Estamos ante una historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 155 de Karagül: Tierra de secretos. De esta manera tan concreta, observamos cómo el gravísimo accidente que tuvo Narin no fue un acto de desesperación ante la idea de perder a Baran, ni muchísimo menos. La situación va mucho más allá que eso.

Y es que estamos ante el fruto de un nuevo plan de Kendal. El objetivo era claro: deshacerse, de una vez por todas, de Firat antes de que fuera capaz de desvelar toda la verdad. Narin, en este juego, se convirtió en cómplice. Sin duda, estamos ante una situación realmente dolorosa, a la par que trágica.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 156 de Karagül: Tierra de secretos. De esta manera tan concreta observamos cómo Melek, después de raptarla y tenerla retenida en contra de su voluntad, ha descubierto una cara del hermano de Özlem que es bastante diferente a lo que ella creía. ¡Se ha quedado completamente impactada y sin palabras!

Por si fuera poco, observamos cómo Özlem es incapaz de creer absolutamente nada de lo que se ha dicho, y mucho menos pensar que Sabri la ha querido alguna vez. Incluso después de haber tratado de acabar con su vida. Como suele ocurrir en estos casos, todo tiene una explicación. No te pierdas los próximos capítulos de Karagül: Tierra de secretos.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's