Series

Ebru y Baran deciden buscarla antes de que sea demasiado tarde

Series

‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 158: Ada decide marcharse y deja una carta de despedida

En esta nueva entrega de ‘Karagül: Tierra de secretos’, observamos cómo Ada toma la decisión de marcharse pero, antes, ha dejado una carta de despedida.

‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 158: Ada decide marcharse y deja una carta de despedida
‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 158: Ada decide marcharse y deja una carta de despedida

Karagül: Tierra de secretos se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en los últimos tiempos. Es más que evidente que está marcando un antes y un después en numerosos aspectos. Algo que, desde luego, no está dejando absolutamente indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 157 de Karagül: Tierra de secretos. De esta manera tan concreta, observamos cómo Ada ha tomado la firme decisión de romper su relación con Serdar, y para siempre. Sobre todo por todo lo que ocurrió con su hermana. Ahora, con el corazón roto, está planificado irse muy lejos de allí.

El hermano de Özlem consigue escapar de la celda en la que estaba siendo retenido. Como no podía ser de otra manera, Ozgu hace saltar todas las alarmas. Es más que evidente que tienen que hacer todo lo que está en su mano para dar con su paradero antes de que sea demasiado tarde.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 158 de Karagül: Tierra de secretos. De esta manera tan concreta, observamos cómo Ada toma la firme decisión de marcharse muy lejos de su familia, incluida su madre. El objetivo es no continuar haciéndola sufrir tras todo el daño que ha provocado desde hace años.

Antes de marcharse, eso sí, ha querido dejar una carta de despedida. Es hora de poner tierra de por medio. Dadas las circunstancias, tanto Ebru como Baran toman la firme decisión de ir a buscarla para retenerla antes de que sea demasiado tarde. ¿Lo lograrán? No te pierdas los próximos capítulos de Karagül: Tierra de secretos.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's