Series

Un instante muy especial

Series

‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 177: Ozgu visita a Narin en la cárcel y le confiesa sus sentimientos

En esta nueva entrega de ‘Karagül: Tierra de secretos’ observamos cómo el inspector Ozgu hace una visita a Narin en la cárcel y aprovecha para sincerarse sobre sus sentimientos.

‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 177: Ozgu visita a Narin en la cárcel y le confiesa sus sentimientos
‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 177: Ozgu visita a Narin en la cárcel y le confiesa sus sentimientos

Karagül: Tierra de secretos, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad puesto que estamos ante una historia que, pase lo que pase, no está dejando absolutamente indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 176 de Karagül: Tierra de secretos. Así pues, observamos cómo el inspector Ozgu se queda completamente sin palabras tras descubrir lo que hay detrás del objeto que le ha entregado un agente. Algo que, desde luego, esperaba recibir con muchas ansias.

¿En qué consiste, exactamente? En un cuchillo que ha sido encontrado bajo el agua, que podría tratarse de la prueba más que definitiva para corroborar todas y cada una de sus sospechas: Kendal es el verdadero asesino de Firat. Es el momento de dar respuesta a muchas de sus preguntas.

‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 176: Ozgu encuentra la prueba que demuestra que Kendal mató a Firat

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 177 de Karagül: Tierra de secretos. Así pues, observamos cómo Ada se muestra absolutamente incapaz de entender cómo su madre puede haberse convertido en el mayor apoyo de Baran, sobre todo después de que metieran a su madre en prisión por intentar acabar con ella.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Ozgu aprovecha la ocasión que se le ha presentado para visitar a Narin en la cárcel, y lo hace con el objetivo de confesarle que todavía la quiere. Como es de esperar, Narin está harta de cargar con un secreto que ha guardado desde hace años por lo que, visiblemente desesperada, se lo confesará a alguien de su entorno. No te pierdas los próximos capítulos de Karagül: Tierra de secretos.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's