Series

La respuesta no tarda en llegar

Series

‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 175: Kendal hace una inesperada petición a Kasim

En esta nueva entrega de ‘Karagül: Tierra de secretos’ observamos cómo Kendal no ha dudado un solo segundo en hacer una sorprendente petición a Kasim.

‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 175: Kendal hace una inesperada petición a Kasim
‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 175: Kendal hace una inesperada petición a Kasim

Karagül: Tierra de secretos, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en nuestro país. Mediaset ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 174 de Karagül: Tierra de secretos. Así pues, observamos cómo Baran está pasando por uno de los momentos más duros y complicados de su vida. Hasta tal punto que está completamente perdido y cegado por la profunda rabia que siente hacia su madre.

Al fin y al cabo, le mintió en algo gravísimo como era el hecho de haber apuñalado a Ebru. Dadas las circunstancias, en la visita que Baran hace a su madre Narin, acaba estallando como nunca contra ella. Es más que evidente que, por más que trate de curar sus heridas, es algo que le está costando lograr.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 175 de Karagül: Tierra de secretos. De esta manera tan concreta, observamos cómo Kendal ha hecho una petición muy concreta a Kasim. ¿En qué consiste, exactamente? En dar con la persona de la que recibe constantes llamadas.

En ellas, le hacen saber que le han visto como culpable de la muerte de Murat. A pesar de todo, lo cierto es que no está para nada dispuesta a que Kendal no pague por todo el daño que ha hecho, una vez más. Llega el momento de poner todas las cartas sobre la mesa. No te pierdas los próximos capítulos de Karagül: Tierra de secretos.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's