Series

Las hermanas se sienten desamparadas

Series

‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 178: Ada y Maya, decepcionadas con la declaración de Ebru en el juicio

Ada y Maya se convierten en protagonistas de esta nueva entrega de ‘Karagül: Tierra de secretos’, al sentirse decepcionadas con la declaración de Ebru en el juicio.

‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 178: Ada y Maya, decepcionadas con la declaración de Ebru en el juicio
‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 178: Ada y Maya, decepcionadas con la declaración de Ebru en el juicio

Karagül: Tierra de secretos se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Es más que evidente que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, desde luego, no está dejando indiferente a nadie. ¡Es sencillamente espectacular, qué duda cabe!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 177 de Karagül:Tierra de secretos. Así pues, observamos cómo Ada es absolutamente incapaz de entender cómo su madre puede estar tan profundamente unida y ser el gran apoyo de Baran. Y todo después de que metieran a su madre en prisión por intentar acabar con su vida.

¡Es algo que no sabe cómo digerir! Por si fuera poco, observamos cómo el inspector Ozgu decide visitar a Narin en la cárcel para hacerle una confesión: a pesar de todo, todavía la quiere. Narin está harta de cargar con un gran secreto que lleva guardando desde hace muchísimos años. Por pura desesperación, desvela toda la verdad a una persona cercana.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 178 de Karagül: Tierra de secretos. Así pues, observamos cómo Ada y Maya son absolutamente incapaces de perdonar a su madre. Y todo porque en el juicio ha testificado que Narin, en realidad, no fue la culpable de su apuñalamiento y que todo fue producto de un accidente.

Lejos de que todo quede ahí, dadas las circunstancias, bservamos cómo las hijas de Ebru no pueden evitar sentirse verdaderamente desamparadas por su propia madre. Tanto es así que toman la firme decisión de abandonar la mansión ahora que Narin ha decidido regresar. No te pierdas los próximos capítulos de Karagül: Tierra de secretos.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's