Series

Llegan nuevas complicaciones

Series

‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 186: un antiguo conocido de Murat busca vengarse de Kendal

En esta nueva entrega de ‘

‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 186: un antiguo conocido de Murat busca vengarse de Kendal
‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 186: un antiguo conocido de Murat busca vengarse de Kendal

Karagül: Tierra de secretos, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Mediaset ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos. ¡Es sencillamente sorprendente y espectacular!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 185 de Karagül: Tierra de secretos. De esta manera tan concreta, observamos cómo Baran, Ayse y Ada continúan desaparecidos. Por lo tanto, inevitablemente, provocan que salte la alarma de sus respectivas madres que, inevitablemente, han empezado a temerse lo peor.

Por si fuera poco, observamos cómo han acudido al inspector Ozgu para hacerle una petición muy concreta: que les ayude a dar con el paradero de sus hijos antes de que sea demasiado tarde. Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Ada termina descubriendo quién está, realmente, detrás del secuestro y por qué tiene tanta sed de venganza.

‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 185: Ada, finalmente, descubre quién está detrás del secuestro

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurre en el episodio 186 de Karagül: Tierra de secretos. Así pues, observamos cómo aparece en escena y un hombre de lo más extraño y peculiar. No tardamos en descubrir que se trata de nada más y nada menos que un antiguo y conocido de Murat.

Éste no tarda en poner rumbo a la mansión Samverdi, y lo hace con un objetivo de lo más concreto. ¿En qué consiste, exactamente? En vengarse de una vez por todas de Kendal, sin importar en absoluto las consecuencias de todos y cada uno de sus actos. No te pierdas los próximos capítulos de Karagül: Tierra de secretos.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's