Series

¡La joven está al límite!

Series

‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 200: Özlem suplica a su hermano que acabe con ella

En esta nueva entrega de ‘Karagül: Tierra de secretos’ vemos cómo Özlem no duda en suplicar a su hermano que acabe con su vida de una vez por todas.

‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 200: Özlem suplica a su hermano que acabe con ella
‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 200: Özlem suplica a su hermano que acabe con ella

Karagül: Tierra de secretos se ha convertido, con el paso de las semanas, en una de las ficciones turcas que más éxito y que más está dando de qué hablar en nuestro país. Es más que evidente que Mediaset ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, está marcando un antes y un después.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 199 de Karagül: Tierra de secretos. De esta manera tan concreta observamos cómo, tras el trágico accidente de Kendal, alguien tiene que ponerse a los mandos de la fábrica. De esta forma, el hermano de Murat está convencido de que la persona idónea para ello es Ebru.

Al fin y al cabo, todos y cada uno de los miembros de la familia Samverdi está atravesando uno de los instantes más complicados de sus vidas. Por si fuera poco, es evidente que Baran todavía es demasiado joven para poder hacer frente, él solo, a una responsabilidad tan grande. ¡No les queda otra opción!

‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 198: Özlem trata de esconderse de Sabri

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 200 de Karagül: Tierra de secretos. De esta manera tan concreta, observamos cómo el hermano de Özlem, finalmente, da con el paradero de la joven. Ésta se encuentra cansada tras toda una vida de sufrimiento y, sobre todo, constante desprecio por parte del resto de la familia.

Así pues, observamos cómo Özlem suplica a Sabri que acabe con ella a la mayor brevedad posible. Es más que evidente que la joven está más que dispuesta a poner fin a toda una vida donde el dolor ha estado presente a cada segundo. No te pierdas los próximos capítulos de Karagül: Tierra de secretos.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's