Series

¡La cuenta atrás ha comenzado!

‘La casa de papel’: ¿a qué hora se estrena la temporada 5 parte 2 en Netflix?

El estreno de los últimos capítulos de ‘La casa de papel’ ya es un hecho. Esta es la hora a la que estará disponible en Netflix España.

‘La casa de papel’: ¿a qué hora se estrena la temporada 5 parte 2 en Netflix?
‘La casa de papel’: ¿a qué hora se estrena la temporada 5 parte 2 en Netflix?

Se acerca el gran final. Tres meses han pasado desde que la plataforma de Netflix diera el pistoletazo de salida a la emisión de la última temporada de una de las ficciones que más éxitos ha cosechado con el paso de los años, ‘La casa de papel’. La publicación del primer volumen donde los fieles fans de la serie pudieron ser testigos de las condiciones tan complicadas que están viviendo sus protagonistas en el Banco de España.

Un atraco que les ha provocado bajas muy importantes por el camino y que han sumido al público en una montaña rusa de emociones. Sin embargo, la historia no ha concluido y podría decirse que lo que ha ocurrido en estos primeros episodios de la temporada final ha sido solamente una pequeña probadita de lo que veremos a partir de este 3 de diciembre. Y es que, las pequeñas pistas que el equipo de ‘La casa de papel’ ha ido dejando en sus redes sociales no han hecho sino aumentar el hype entre sus seguidores.

Por ahora, ya hemos podido disfrutar de lo teaser oficial del volumen 2 y también hemos podido conocer el nombre con el que han sido titulados los cinco capítulos finales de la ficción. Pero, la pregunta que todo el mundo se está haciendo es, ¿a qué hora estarán disponibles los nuevos capítulos en Netflix España? Una información que en Happy FM te contamos de inmediato.

Si todavía no has visto los últimos episodios de la ficción española abstente de continuar con la lectura. ¡Alerta spoilers! Como hemos podido ver, este pequeño adelanto nos ha mostrado que en estos nuevos episodios El Profesor ha desaparecido y hay que tomar una decisión sobre lo que tienen que hacer con el oro. Con estos cabos sueltos, se agravan los problemas, por lo que llega el momento de preparar todo el arsenal y defenderse con lo que sea. Ahora sí, como diría Tokio, comienza la jarana.

Asimismo, respecto a los nuevos episodios la situación sería repetir la fórmula que han llevado acabo hace unos meses. Los primeros cinco episodios de la temporada 5 de ‘La casa de papel’ llegaron a Netflix a las 9:00 horas de la mañana, hora española, del 3 de septiembre. Por ello, se espera que los cinco siguientes capítulos hagan los propio este 3 de diciembre. ¡No te los puedes perder!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's