Series

Nuevas pistas sobre el gran final

‘La casa de papel’: estos son los nombres de los últimos capítulos de la serie

Netflix da más detalles sobre el gran final de ‘La casa de papel’ con la publicación de los nombres de los últimos capítulos de la serie.

‘La casa de papel’: estos son los nombres de los últimos capítulos de la serie
‘La casa de papel’: estos son los nombres de los últimos capítulos de la serie

El pasado mes de septiembre, ‘La casa de papel’ regresaba a la plataforma de Netflix con el ansiado estreno de su quinta temporada. Una primera parte que se convirtió en tendencia nada más ver la luz y que dejó a todos los fans de la serie con el corazón en vilo. Sin embargo, la trama no acaba ahí, ya que el final definitivo de la temporada saldrá a la luz el próximo 3 de diciembre.

Por ello, a tan solo una semana del ansiado día, la ficción ha dado nuevos detalles como adelanto de lo que será el final de la serie, nuevas pistas en las que ya han presentado de forma oficial el nombre del capítulos restantes. Y es que, solamente quedan cinco episodios para que el atraco al Banco de España llegue a su fin.

La casa de Papeldirá adiós con un episodio que lleva por nombre ‘ Una tradición familiar‘, un capítulo que cerrará con broche de oro lo que se ha convertido en una de las producciones españolas más exitosas a nivel mundial. Lo que está claro es que ante es título las apuestas ante lo que pueda ocurrir se han abierto, y es que conociendo las grandes mentes maestras que se ocultan tras las cámaras, cualquier cosa puede suceder.

De forma cronológica, el final del atraco más famoso de la historia se presenta ante el mundo con los títulos de ‘Válvulas de escape‘, ‘Ciencia ilusionada‘, ‘ La teoría de la elegancia‘, ‘ Lo que se habla en la cama‘ y ‘ Una tradición familiar‘. Antes esta información las teorías entre los miles de seguidores de la ficción no han parado de rondar las redes sociales, y es que ante el intenso último capítulo del volumen uno de esta última entrega, las emociones están a flor de piel.

Ocurra lo que ocurra, lo que está claro es que el próximo 3 de diciembre se cerrarán al fin muchos cabos sueltos que han estado abiertos desde hace mucho tiempo. Momento en el que por fin podremos conocer qué desenlace tendrán los icónicos personajes de la ficción y si lograrán salir con vida del tormentoso atraco que tantas bajas ha cobrado ya. ¿Saldrán victoriosos? Muy pronto lo descubriremos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's