Series

¡Todos se quedarán sin palabras!

Series

‘La luz de mi vida’, capítulo 85: un nuevo secreto familiar, a punto de ver la luz

En esta nueva entrega de ‘La luz de mi vida’ somos testigos de cómo un nuevo secreto familiar está a punto de ser desvelado.

‘La luz de mi vida’, capítulo 85: un nuevo secreto familiar, a punto de ver la luz
‘La luz de mi vida’, capítulo 85: un nuevo secreto familiar, a punto de ver la luz

La luz de mi vida, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Mediaset ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos. ¡Es sencillamente espectacular!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 84 de La luz de mi vida. De esta manera tan concreta, observamos cómo Fulya está realmente dichosa y feliz. Todo está preparado para la celebración de su pedida de mano. Por lo tanto, únicamente espera que el padre de Alper no lo estropee.

Sude, pese a sus constantes esfuerzos, no ha logrado el perdón de Firat pero, aun así, ¡se niega a renunciar! El señor Cemil continúa presentando diversos y extraños síntomas. Algo que, inevitablemente, ha preocupado a Dila. Tanto es así que no ha dudado en comenzar una investigación para tratar de encontrar las respuestas que necesita.

‘La luz de mi vida’, capítulo 84: Fulya, feliz ante su esperada pedida de mano

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 85 de La luz de mi vida. Así pues, observamos cómo una conversación de lo más inocente entre Yasemin y Elif ha dejado en evidencia una realidad que deja completamente sin palabras a la mujer de Firat. Y siendo honestos, ¡no es para menos!

Como no podía ser de otra forma, un nuevo secreto familiar está a punto de ver la luz. En esta ocasión, sus consecuencias pueden llegar a ser verdaderamente incalculables para todos. Además, vemos cómo Alper y Fulta han pasado por un pequeño bache, y todo por su forma tan diferente de ver el futuro. No te pierdas los próximos capítulos de La luz de mi vida en Divinity y mitelePLUS.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's