Series

Nuevo giro de guion

‘La luz de mi vida’, capítulo 93: Elif, a punto de recoger sus resultados médicos

En esta nueva entrega de ‘La luz de mi vida’ observamos cómo Elif está a punto de recoger, de una vez por todas, sus resultados médicos.

‘La luz de mi vida’, capítulo 93: Elif, a punto de recoger sus resultados médicos
‘La luz de mi vida’, capítulo 93: Elif, a punto de recoger sus resultados médicos

No es ningún secreto que La luz de mi vida se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en nuestro país. Mediaset ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 92 de La luz de mi vida. De esta manera tan concreta, observamos cómo Ümran continúa presionando a Elif respecto al tema de la maternidad hasta extremos verdaderamente sorprendentes, a la par que dolorosos. La joven empieza a mostrarse tremendamente afectada.

Sude, mientras tanto, no puede evitar desvivirse por cumplir todos y cada uno de los deseos de Firat. Además, somos testigos de cómo el engaño de Dila continúa su curso, mientras que su nueva amistad con Sinan está cada vez más consolidada. Algo que traerá graves consecuencias más pronto que tarde.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 93 de La luz de mi vida. De esta manera tan concreta, observamos cómo los días van pasando hasta llegar al instante en el que se inaugura el Centro de hipoterapia Cemil Ayaz. Un proyecto en el que Firat y Sude han estado trabajando durante muchísimo tiempo.

Antes de que esto tenga lugar, los espectadores son testigos de cómo Elif se ve en la obligación de recoger sus resultados médicos en la consulta de Sinan. Todo ello mientras Sude ha comenzado a soltarse, con la intención de hacer llegar a Dila una información que va a cambiar su vida para siempre. No te pierdas los próximos capítulos de La luz de mi vida.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's