Series

¡No le queda más opción!

‘La luz de mi vida’, capítulo 98: Ümran se ve obligado a enfrentar a Firat

En esta nueva entrega de ‘La luz de mi vida’ veremos como Ümran se da cuenta que no puede seguir escapando de la verdad.

‘La luz de mi vida’, capítulo 98: Ümran se ve obligado a enfrentar a Firat
‘La luz de mi vida’, capítulo 98: Ümran se ve obligado a enfrentar a Firat

La última semana del 2023 se presenta, como no podía ser de otra manera, de la mano de nuevos episodios de La luz de mi vida. La popular ficción turca sigue conquistando a los espectadores, capítulo tras capítulo. Una historia de lo más cautivadora que ha cruzado fronteras.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 97 de La luz de mi vida. De esta manera tan concreta, observamos cómo Firat está desesperado. El joven está haciendo todo lo posible por seguir manteniendo el contacto con Elif, pero nada da resultado. Un terrible momento personal que empeora, aún más si cabe, tras recibir una misteriosa carta.

Todo en lo que había creído hasta ese momento se pone en tela de juicio. Una situación que tiene lugar mientras Elif visita a Zerrin. Un encuentro que la joven realiza con un propósito muy claro. ¿Qué sucederá?

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 98 de La luz de mi vida. Así pues, observamos cómo Ümran se encuentra contra la espada y la pared. Ya no puede seguir escapando, por lo que sabe que tiene que hacerle frente a Firat. Pero, eso no son todos los problemas.

Su hijo tiene muchas preguntas y solamente su madre puede resolverlas. Pero, la gran pregunta que todo el mundo se hace es la misma. ¿Podrá contarle la verdad de todo lo que ha hecho durante este tiempo? No te pierdas los próximos capítulos de La luz de mi vida.

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's