Series

No le queda más remedio

Series

‘La luz de mi vida’, capítulo 96: Elif toma una drástica decisión

En esta nueva entrega de ‘La luz de mi vida’ veremos cómo Elif se ha visto en la obligación de tomar una drástica decisión, dadas las circunstancias.

‘La luz de mi vida’, capítulo 96: Elif toma una drástica decisión
‘La luz de mi vida’, capítulo 96: Elif toma una drástica decisión

No es ningún secreto que La luz de mi vida se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia, ya sea en Divinity o en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 95 de La luz de mi vida. De esta manera tan concreta, observamos cómo la inesperada reacción de Firat ante la noticia del embarazo aún sigue sorprendiendo a Elif. Y no es para menos. Es más, se muestra completamente incapaz de pasar página.

Y menos si Sude se encuentra cada vez más cerca de su marido. Solamente Günes y la perspectiva de un nuevo trabajo puede hacer posible que logre dejar su pasado atrás. Por si fuera poco, vemos cómo Dila ha trazado un plan para encontrarse con Sinan en casa de Elif en Nisantasi.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 96 de La luz de mi vida. Así pues, observamos cómo la presión, definitivamente, ha podido con Elif. A pesar de los constantes esfuerzos de Firat por tranquilizarla en cuanto a sus deseos y sentimientos, parece que nada ha surtido efecto.

Por lo tanto, Elif deja a todos completamente sin palabras al tomar una difícil y drástica decisión. Y todo porque ella cree que es lo mejor para la pareja, pero nada más lejos de la realidad. Como era de esperar, Firat se queda completamente destrozado. No te pierdas los próximos capítulos de La luz de mi vida.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's