Series

Series

‘La Reina del Flow’, capítulo 7: Manín y Charly planean su venganza

Manín vuelve a la carga
‘La Reina del Flow’, capítulo 7: Manín y Charly planean su venganza
‘La Reina del Flow’, capítulo 7: Manín y Charly planean su venganza

Charly Flow ha aceptado una alianza que seguro que dará mucho que hablar en los próximos capítulos de ‘La Reina del Flow‘. La alianza con su tío servirá para comenzar una cruzada contra su madre y comenzar a blanquear dinero lo antes posible. Así es el capítulo 7 de la serie colombiana. El cantante tendrá que… Ver artículo

Charly Flow ha aceptado una alianza que seguro que dará mucho que hablar en los próximos capítulos de ‘La Reina del Flow‘. La alianza con su tío servirá para comenzar una cruzada contra su madre y comenzar a blanquear dinero lo antes posible. Así es el capítulo 7 de la serie colombiana.

El cantante tendrá que conseguir separar al novio de su madre, por lo que tendrá que librarse de Juanjo lo antes posible. Además, tendrá que terminar de crear su fundación en la cárcel para empezar a blanquear dinero.

Primeros planes de su alianza

Mientras, Ligia se encuentra con el arma que su hijo le robó a Silvia y, aunque tiene dudas acerca de su testimonio, decide creer su historia. Irma intentará hablar con Vanessa para limar asperezas por su acercamiento a Charly, pero su reunión conversación no acaba bien.

La Reina del Flow, capítulo 3: Charly sale de la cárcel con una desagradable sorpresa

Manín seguirá con sus planes de venganza en ‘La Reina del Flow’, ya que ataca las comunas para recuperar el fue su territorio. Aunque para todos sigue sin desvelarse que está vivo, algo pensar a Ligia que él está tras estos ataques inesperados. Otro de los problemas es el descubrimiento de la policía al conocer la identidad de la mujer a la que intentó secuestrar a Emiliano.

Los informes policiales desvelan que la mujer estaba relacionada con el tío de Charly, algo que para Yeimy es una prueba definitiva de que el cantante tiene que ver con el secuestro del hijo de Juanjo.

La segunda temporada de ‘La Reina del Flow’ sigue triunfando en Colombia con grandes niveles de audiencia, aunque el resto del mundo quiere verla a través de Netflix. Por ahora no hay fecha definitiva para se estreno en al plataforma, aunque se especula que llegará cuando acabe su emisión en la televisión.

Nacho Molina te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además