Series

La serie más esperada del momento

Series

‘La Reina del Flow 2’: Cómo ver la segunda temporada de la serie

‘La Reina del Flow’ estrena su segunda temporada y en Happy FM te explicamos cómo ver la serie fuera de Colombia. ¡No te lo pierdas!

‘La Reina del Flow 2’: Cómo ver la segunda temporada de la serie
‘La Reina del Flow 2’: Cómo ver la segunda temporada de la serie

Tras mucho esperar, ‘La Reina del Flow 2‘ por fin se podrán ver en el resto del mundo después de emitirse la segunda temporada completa en Colombia. Tras su éxito en Caracol TV, ahora será Netflix la que tenga los derechos para que se pueda ver en el resto del mundo.

Tras muchos meses de incertidumbre, los fans de la serie colombiana que no han podido verla en Caracol TV ya tienen la esperada noticia de que Netflix tendrá en su catálogo la segunda temporada.

En concreto, será en el mes de noviembre cuando ‘La reina del flow 2’ se estrene en Netflix. El miércoles 17 de noviembre será la fecha en la que la serie esté disponible en la plataforma de streaming, pudiéndose ver fuera de Colombia después de más de un mes de su final en televisión.

Retraso de un año en el rodaje

El retraso de su segunda temporada se debe a que la pandemia trastocó todos los planes de rodaje que había pensados. La grabación comenzó en enero de 2020, pero en marzo tuvo que paralizarse ante la primera ola de la Covid-19 por el mundo. No fue hasta octubre cuando el equipo regresó al trabajo, terminando en marzo de 2021. Casi un año de retraso.

La Reina del Flow, capítulo 10: Yeimy publicará, por fin, su primera canción

‘La Reina del Flow’ fue estrenada el 26 de abril de 2021 en Caracol TV, el canal que tiene los derechos sobre la serie. Por el momento será en Colombia donde solo se puedan ver los capítulos, por lo que habrá que esperar a su llegada a Netflix, de la que no se sabe su fecha de estreno. Muchos podrán pensar que solo bastaría con entrar en la web del canal e intentar ver los capítulos online, pero se llevarán una desagradable sorpresa.

El contenido está bloqueado para espectadores de fuera de Colombia, por lo que al intentar ver la serie les saldrá un pantalla como la te mostramos arriba dejándote claro que no podrás verlo. Más suerte tendrán los fans de la serie en Estados Unidos, que podrán ver también a través de Univisión, aunque el canal también tiene cerrado el contenido a visitantes de otros países.

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's