Series

¿Te acuerdas de todos?

‘La Reina del Flow’: todos los artistas que han hecho un cameo en la temporada 1

Estas son todas las celebridades de la música que han sorprendido con su aparición en la primera temporada de ‘La Reina del Flow’.

‘La Reina del Flow’: todos los artistas que han hecho un cameo en la temporada 1
‘La Reina del Flow’: todos los artistas que han hecho un cameo en la temporada 1

Combinar drama con música puede considerarse en ocasiones una fórmula arriesgada, especialmente, si se trata de una ficción para la pequeña pantalla. En ocasiones, la trama no funciona, o por el contrario, solo lo hace la parte musical. Sin embargo, durante los últimos años hemos podido ser testigo de una serie que cumplió con creces su cometido, ‘La Reina del Flow’. La producción colombina no solo ha batido todo tipo de récord en audiencia a nivel internacional con sus dos temporadas, sino que ha dejado al público con ganas de más.

A pesar de estar compuesta por más de 170 episodios, la historia de Yeimy Montoya y Charly Flow ha mantenido a los espectadores pegados a la pantalla desde el primer momento, y no es para menos. Y es que, ‘La Reina del Flow’ no es solo una ficción que ha combinado el drama, la venganza, la pasión, la música y la tensión, sino que también, su historia ha sorprendido con la aparición estelar de grandes estrellas de la industria musical.

Formar parte del panorama musical conlleva a conocer a grandes artistas de la industria, y si no que se lo digan a Charly Flow. Por ello, y para proyectar una historia más realista, los productores de la serie se pusieron en contacto con estrellas colombinas de la música urbana, artistas que aportaron su granito de arena a la trama y que sorprendieron a todos con sus inolvidables cameos junto a nuestros protagonistas. ¿Te acuerdas de quienes aparecieron?

Karol G

Durante los primeros capítulos de la ficción, el público fue testigo de la primera aparición estrella en la novela, Karol G. La artista colombiana sacó a relucir su lado interpretativo y apareció en la pequeña pantalla como ella misma, pero dando a demostrar que era una buena amiga del personaje de Charly Flow.

'La Reina del Flow': todos los artistas que han hecho un cameo en la temporada 1 2

Sebastián Yatra

Si de estrellas se trata, Sebastián Yatra no quiso quedarse atrás. El intérprete de ‘Traicionera’ brilló con luz propia en un cameo bastante extenso donde no lo hizo nada mal. Como buen amigo de Yeimy Montoya en la ficción, el artista se unió al personaje de Charly Flow para dar un concierto por todo lo alto en Medellín.

 Paty Cantú

Con un outfit de lo más icónico, la cantante Paty Cantú sorprendió a sus fans con su cameo en ‘La Reina del Flow’. Una aparición que tiene lugar cuando el personaje de Erick, interpretado por el actor Juan Manuel Restrepo, se encuentra aprendiendo a vivir con la fama y el éxito. Por ello, para ser tan grande como los principales exponentes del reguetón, acepta algunos de los consejos que le da Paty.

'La Reina del Flow': todos los artistas que han hecho un cameo en la temporada 1 3

Joey Montana

El intérprete de ‘Picky’ tampoco quiso perderse la aventura de la ficción colombiana. Por ello, Joey Montana aparece en la serie como él mismo, pero dando algunos consejos a Erick. Y es que, el artista, con más de 17 años de experiencia, le contó cómo hace para mantenerse vigente y se ofreció a hacer un dueto con el joven.

'La Reina del Flow': todos los artistas que han hecho un cameo en la temporada 1 4

Feid

La carrera artística de Erick Cruz comenzó a crecer como la espuma, un talento que lo llevó a adquirir gran reconocimiento muy pronto. De hecho, el joven se empezó a codear con estrellas de las grandes ligas, momento en el que conoció al mismísimo Feid. Su admiración por el intérprete de ‘Monastery’ llevó a nuestro personaje a pedirle al cantante algún que otro consejo, demostrando toda su admiración.

'La Reina del Flow': todos los artistas que han hecho un cameo en la temporada 1 5

Manuel Turizo

Además de realizar sus apariciones en la trama, Manuel Turizo se convirtió en uno de los protagonistas indiscutibles gracias a su voz. De hecho, el artista fue el encargado de cantar el tema principal de la serie, una canción que fue presentada bajo el nombre de ‘Ser un cantante’ y que enamoró a todos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's