Series

¡Por fin lo ha logrado!

‘La Tempestad’, capítulo 103: Claudio inaugura el nuevo astillero de Veracruz

Claudio, uno de los personajes que más está dando de qué hablar en ‘La Tempestad’, ha inaugurado, finalmente, el nuevo astillero de Veracruz.

‘La Tempestad’, capítulo 103: Claudio inaugura el nuevo astillero de Veracruz
‘La Tempestad’, capítulo 103: Claudio inaugura el nuevo astillero de Veracruz

‘La Tempestad’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las series más seguidas tanto en Divinity como en mitelePLUS. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia, que tiene como protagonistas a Damián y a Marina.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 102 de ‘La Tempestad’. Así pues, observamos cómo Marina se muestra dispuesta a escuchar las explicaciones de doña Mercedes, con el fin de no seguir sufriendo por este asunto. A pesar de los esfuerzos, sí que tiene cierto recelo sobre las intenciones de Magdalena.

Y es que ha aparecido en el pueblo vestida igual que ella, y es algo que le ha desconcertado por completo. Y no es para menos. Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo Esthercita ha decidido poner en marcha un nuevo plan junto a Hernán, para conseguir separar a Damián y a Marina de una vez por todas.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 103 de ‘La Tempestad’. Así pues, observamos cómo Claudio finalmente ha inaugurado el nuevo astillero de Veracruz, y lo ha hecho con la participación de todos. Damián es incapaz de creer a Esthercita, pero tiene que contarle a su chica todo lo que ha ocurrido entre ellos.

Antes de que se entere por terceras personas. Por si fuera poco, vemos cómo Magdalena y Marina han aceptado conocerse como hermanas aunque, eso sí, quieren hacerlo alejadas de su madre. Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Hernán no ha dudado en solicitar a doña Mercedes el dinero que invirtió en la empacadora. Por lo tanto, la deja en una situación realmente inesperada. No te pierdas los próximos capítulos de ‘La Tempestad’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's