Series

Tiene que evitar que Marina se encuentre con Magdalena

‘La Tempestad’, capítulo 101: Damián accede a la inesperada petición de doña Mercedes

En esta nueva entrega de ‘La Tempestad’ somos testigos de cómo Damián accede a la petición que le ha hecho doña Mercedes.

‘La Tempestad’, capítulo 101: Damián accede a la inesperada petición de doña Mercedes
‘La Tempestad’, capítulo 101: Damián accede a la inesperada petición de doña Mercedes

No es ningún secreto que ‘La Tempestad’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas. Cada vez son más los espectadores, tanto de Divinity como de mitelePLUS, que no se pierden una sola entrega. ¡Es sencillamente sorprendente y espectacular!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 100 de ‘La Tempestad’. Así pues, vemos cómo Magdalena es testigo de la huida de Marina, por lo que no duda en tener un fuerte enfrentamiento con su madre. Y todo por no haberle hablado, hasta el momento, de ella. Eso sí, sus planes no quedan ahí.

Lucía ha querido hablar claro con Rosario, ya que conoce su gran secreto y, como siga tratándola así, no tardará en sacarlo a la luz. Lázaro se ve involucrado en una auténtica encrucijada, ya que no tiene ni la más remota idea de qué hacer: si aceptar el trabajo de Damián o, por el contrario, quedarse con Fulgencio.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 101 de ‘La Tempestad’. Así pues, observamos cómo Damián se ha visto en la obligación de acceder a la petición de doña Mercedes. Por lo tanto, hace todo lo que esté en su mano para que Marina no se encuentre, frente a frente, con Magdalena.

A pesar de todo, y como no podía ser de otra manera, Hernán tiene otros planes completamente diferentes para las hermanas Artiga. Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo los federales han visitado la casa de Hernán. Y lo han hecho para tratar de encontrar información sobre Zully. No te pierdas los próximos capítulos de ‘La Tempestad’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's