Series

Va a hacer hasta lo imposible por demostrarlo

‘La Tempestad’, capítulo 106: Damián, convencido de que Hernán es culpable de la desaparición de Michelle

En esta nueva entrega de ‘La Tempestad’ veremos cómo Damián se muestra convencido de que Hernán es el culpable de la desaparición de Michelle.

‘La Tempestad’, capítulo 106: Damián, convencido de que Hernán es culpable de la desaparición de Michelle
‘La Tempestad’, capítulo 106: Damián, convencido de que Hernán es culpable de la desaparición de Michelle

No es ningún secreto que ‘La Tempestad’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia tan sumamente sorprendente y espectacular.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 105 de ‘La Tempestad’. Así pues, observamos cómo Ernesto tiene preparada una prueba con un fin: saber si Hernán realmente le es fiel o no. Por lo tanto, le obliga a quitarle su hijo a Esthercita para devolvérselo, para que esté con su verdadero padre.

Por si fuera poco, observamos cómo a doña Mercedes no le queda más opción que entregarle a Hernán las escrituras de la empacadora. Éste, como era de esperar, no se conmueve ni un solo ápice. Todo ello mientras Lagarto y Oso han dado uno de los pasos más importantes de su vida: inaugurar su pescadería.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 106 de ‘La Tempestad’. Así pues, observamos cómo Damián no ha dudado un solo segundo en poner en pueblo patas arriba para intentar buscar al pequeño Michelle. Es más, no ha tardado en pedir ayuda a Fulgencio y al comandante Robles para lograr su cometido.

Lo cierto es que tanto el Capitán como el padre de Esthercita tienen cada vez más claro quién puede ser el culpable de esta desaparición: Hernán. No contento con esta victoria, Ernesto hace una nueva petición a Hernán. En esta ocasión, se trata de algo que tiene una estrecha vinculación con Magdalena y Marina. No te pierdas los próximos capítulos de ‘La Tempestad’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's