Series

¿Logrará alejar a Marina de Hernán?

‘La Tempestad’, capítulo 113: Mercedes no sabe cómo alejar a Marina de Hernán

Mercedes, uno de los personajes que más está dando de qué hablar en ‘La Tempestad’, se siente impotente.

‘La Tempestad’, capítulo 113: Mercedes no sabe cómo alejar a Marina de Hernán
‘La Tempestad’, capítulo 113: Mercedes no sabe cómo alejar a Marina de Hernán

‘La Tempestad’, con el paso de las semanas, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de espectadores tanto de Divinity como de mitelePLUS. Es más que evidente que estamos ante una historia sencillamente espectacular que, pase lo que pase, ya ha marcado un antes y un después.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 112 de ‘La Tempestad’. Así pues, observamos cómo Marina, tras haber dado a luz, se siente mucho más cerca de doña Mercedes. Tanto es así que ha tomado la firme decisión de darle una nueva oportunidad. ¿Lo hará también Magdalena, después de todo?

Así pues, somos testigos de un momento realmente preocupante. Y es que Ernesto no ha dudado un solo segundo en secuestrar a Esthercita. Pero no todo queda ahí, ya que decide amenazar a Hernán tras haber descubierto todos los detalles de su traición. Es evidente que no se lo va a poner nada fácil.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 113 de ‘La Tempestad’. Así pues, observamos cómo Mercedes ya no tiene ni la más mínima idea de cómo advertir a Marina de lo peligroso que puede llegar a ser Hernán. Tanto ella como José, con la ayuda de Úrsula, han conseguido reunir pruebas contra el empresario.

Aun así, se ven en la obligación de superar una prueba de lo más difícil y complicada. Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Esthercita ha descubierto que la intención de Ernesto es volver a dominar cada segundo de su vida, por lo que hará hasta lo imposible para tratar de impedirlo. No te pierdas los próximos capítulos de ‘La Tempestad’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's