Series

Hernán va a por todas

‘La Tempestad’, capítulo 114: Hernán amenaza a Damián con quitarle la vida

En esta nueva entrega de ‘La Tempestad’ observamos cómo Hernán no ha dudado un solo segundo en amenazar a Damián con quitarle la vida.

‘La Tempestad’, capítulo 114: Hernán amenaza a Damián con quitarle la vida
‘La Tempestad’, capítulo 114: Hernán amenaza a Damián con quitarle la vida

‘La Tempestad’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia, ya que es absolutamente sorprendente y espectacular. ¡No está dejando indiferente a nadie!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 113 de ‘La Tempestad’. Así pues, observamos cómo Mercedes no tiene ni la más remota idea de cómo advertir a Marina que debe alejarse, cuanto antes, de Hernán. Tanto ella como José, con ayuda de Úrsula, parecen haber conseguido reunir las pruebas necesarias para incriminar al empresario.

A pesar de los esfuerzos, todavía deben superar una prueba de lo más complicada. Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Esthercita no está dispuesta a permitir que Ernesto vuelva a controlar cada paso en su vida. Por ese mismo motivo, la joven se arma de valor para tratar de evitar que eso suceda.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 114 de ‘La Tempestad’. Así pues, observamos cómo Damián, finalmente, ha logrado su objetivo: alcanzar el yate en el que Hernán tiene a Marina y la pequeña Mercedes. A pesar de los esfuerzos, lo cierto es que todo se vuelve en su contra en cuestión de segundos.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo el mafioso se muestra verdaderamente protegido. Hasta tal punto que no está dispuesto a dar su amor por perdido. El empresario apuntará con una pistola a Damián, dispuesto a acabar con su vida. En el hospital, los médicos tratan de salvar la vida de doña Mercedes tras el grave ataque que ha sufrido. No te pierdas los próximos capítulos de ‘La Tempestad’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's