Series

¿Qué camino escogerán?

‘La Tempestad’, capítulo 75: Damián y Marina tienen una conversación pendiente

Damián y Marina, dos de los protagonistas de ‘La Tempestad’, tienen una conversación pendiente antes de tomar una contundente decisión.

‘La Tempestad’, capítulo 75: Damián y Marina tienen una conversación pendiente
‘La Tempestad’, capítulo 75: Damián y Marina tienen una conversación pendiente

‘La Tempestad’, poco a poco y con el paso del tiempo, está ganándose el cariño de miles de personas en nuestro país. Es más que evidente que Mediaset ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, no está dejando absolutamente indiferente a nadie. ¡Es sencillamente espectacular!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 74 de ‘La Tempestad’. Así pues, observamos cómo Damián parece haber cumplido con lo pactado, ya que ha conseguido recuperar a su hijo. A pesar de todo, durante esta operación, Úrsula ha terminado por descubrir quién es el verdadero padre de ese bebé.

El padre Tomás, por su parte, ha perdido por completo el control del automóvil, por lo que ha tenido un gravísimo accidente. Mercedes y Marina han mantenido una conversación que ha conseguido unirlas aún más si cabe. Es más que evidente que las circunstancias que están atravesando han propiciado este acercamiento.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 75 de ‘La Tempestad’. Así pues, somos testigos de cómo Hernán no ha dudado un solo segundo en hacer una propuesta de trabajo a Marina. Y todo porque ha comprado un hotel, por lo que quiere que esté a su lado a la hora de gestionarlo.

Eso sí, no se trata de un hotel cualquiera. Claudio, por su parte, también ha querido ofrecerle un trabajo a Damián que, sin duda, podría cambiar su vida para siempre. Pero antes de dar el paso, es evidente que Marina y Damián tienen una conversación pendiente. Por si fuera poco vemos cómo, animada por Mercedes, Beatriz acepta unirse a un tratamiento experimental. No te pierdas los próximos capítulos de ‘La Tempestad’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's