Series

Esthercita no va a permitir que haya un acercamiento entre ellos

‘La Tempestad’, capítulo 76: el hijo de Damián enferma y Marina se convierte en su apoyo

El hijo de Damián se convierte en protagonista de esta nueva entrega de ‘La Tempestad’ tras enfermar. Marina se convierte en el gran apoyo de Fabré.

‘La Tempestad’, capítulo 76: el hijo de Damián enferma y Marina se convierte en su apoyo
‘La Tempestad’, capítulo 76: el hijo de Damián enferma y Marina se convierte en su apoyo

No es ningún secreto que ‘La Tempestad’, con el paso del tiempo, se está ganando un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia. ¡Es sencillamente espectacular!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 75 de ‘La Tempestad’. Así pues, observamos cómo Hernán ha hecho una propuesta de trabajo a Marina. Y es que acaba de comprar un hotel, por lo que la necesita que le ayude en la gestión del mismo. Claudio, por su parte, le ofrece un trabajo a Damián.

Uno que, desde luego, podría cambia su vida para siempre. Eso sí, antes de dar el paso, Damián y Marina tienen una conversación pendiente. Beatriz, tras las palabras de ánimo de Mercedes, ha aceptado formar parte de un tratamiento experimental. Espera que las cosas, finalmente, salgan bien.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucederá en el episodio 76 de ‘La Tempestad’. Así pues, observamos cómo las pésimas condiciones en las que vive Damián con su hijo han provocado que éste termine enfermando. Como no podía ser de otra manera, Marina decide estar a su lado para ayudarle en lo que necesite.

Esthercita, por su parte, se muestra poco dispuesta a dejar el camino libre a la joven. ¡No lo va a permitir! Por si fuera poco, vemos cómo Hernán ha tomado la decisión de convocar una junta para nombrar al que será el sustituto de Ernesto. Todo ello mientras el estado de salud del padre Tomás empeora por momentos. No te pierdas los próximos capítulos de ‘La Tempestad’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's