Series

Esthercita aprovecha la ocasión para manipularle

‘La Tempestad’, capítulo 78: Damián decide dejar atrás la ciudad para regresar al pueblo

Damián, uno de los protagonistas de ‘La Tempestad’, ha tomado la decisión de dejar atrás la ciudad y a Marina para regresar al pueblo junto a Esthercita.

‘La Tempestad’, capítulo 78: Damián decide dejar atrás la ciudad para regresar al pueblo
‘La Tempestad’, capítulo 78: Damián decide dejar atrás la ciudad para regresar al pueblo

No es ningún secreto que ‘La Tempestad’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones que más está dando de qué hablar. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, desde luego, no está dejando absolutamente indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 77 de ‘La Tempestad’. Así pues, observamos cómo Damián ha aceptado el trabajo que le ha ofrecido Claudio y, además, Esthercita le ha preparado una sorpresa. Hernán decide visitar a Marina mientras que Úrsula y Esther aprovechan para entrar en su casa a escondidas.

Fulgencio también da de qué hablar ya que, aprovechando que está en la capital, decide ver a doña Mercedes para hacerle una contundente advertencia. Por si fuera poco, observamos cómo Rosario ha abusado de Lucía, por lo que ha provocado que la vida de su pequeño esté en riesgo. ¿Logrará salvarse?

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 78 de ‘La Tempestad’. Así pues, observamos cómo Damián ha tomado la firme decisión de dejar atrás tanto la ciudad como a Marina, para regresar al pueblo con Esthercita. La joven no tarda en aprovechar esta oportunidad para tratar de ganarse el corazón del capitán.

Entre otras cuestiones, su objetivo es ablandarle el corazón contándole, de manera distorsionada, qué fue de ella en los meses en los que nadie sabía dónde se encontraba. Todo ello mientras Magdalena, poco a poco, comienza a abrir su corazón en la clínica de desentonación. No te pierdas los próximos capítulos de ‘La Tempestad’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's