Series

¡Las cosas se complican!

‘La Tempestad’, capítulo 79: Damián cae en la trampa de Hernán

Damián, uno de los personajes principales de ‘La Tempestad’, ha caído de lleno en la trampa que le ha tendido Hernán.

‘La Tempestad’, capítulo 79: Damián cae en la trampa de Hernán
‘La Tempestad’, capítulo 79: Damián cae en la trampa de Hernán

No es ningún secreto que ‘La Tempestad’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Se trata de una serie que tiene una historia verdaderamente sorprendente que, desde luego, no está dejando absolutamente indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 78 de ‘La Tempestad’. Así pues, observamos cómo Damián ha tomado la firme decisión de dejar atrás la ciudad, pero también a Marina. Y lo hace para volver al pueblo tras Esthercita. Ésta intenta ablandar el corazón del capitán a como dé lugar.

Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo la joven trata de aprovechar la ocasión para contar a Damián una historia distorsionada sobre qué fue de ella en los últimos meses en los que estuvo desaparecida. Además, somos testigos de cómo Magdalena comienza a sincerarse en la clínica de desintoxicación.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 79 de ‘La Tempestad’. Así pues observamos cómo Macario, siguiendo las órdenes de Hernán, ha decidido sacarle unas fotos a él y a Marina mientras estaban cenando en un restaurante. Al verlas publicadas en los periódicos, Damián no tarda en reaccionar.

Por si fuera poco, vemos cómo Blas se pone en contacto con Macario. Y todo para preguntar por el estado de Hada y de su hijo. Lejos de que todo quede ahí, vemos cómo Úrsula ha sido atacada por un hombre de lo más misterioso en plena noche. Además, Marina descubre que Mercedes y su padre se conocían desde hace años. No te pierdas los próximos capítulos de ‘La Tempestad’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's