Series

La verdad sale a la luz

‘La Tempestad’, capítulo 83: Beatriz confiesa a Marina cuál es su verdadero origen

En esta nueva entrega de ‘La Tempestad’ somos testigos de cómo, finalmente, Beatriz ha confesado a Marina cuál es su verdadero origen.

‘La Tempestad’, capítulo 83: Beatriz confiesa a Marina cuál es su verdadero origen
‘La Tempestad’, capítulo 83: Beatriz confiesa a Marina cuál es su verdadero origen

No es ningún secreto que ‘La Tempestad’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 82 de ‘La Tempestad’. De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo Marina está comenzando a plantearse la posibilidad de regresar al pueblo. Antes de que esto suceda, Hernán le hace una propuesta: viajar a Londres por cuestiones de trabajo.

Al ser una gran oportunidad, ella no duda en aceptar. Y para evitar que haya cualquier tipo de malentendido, no tarda en comunicárselo a Damián. El capitán, aunque lo intenta, no puede evitar sentir muchos celos. Algo que termina por complicar las cosas. Todo ello mientras Lucía descubre, finalmente, quién es el padre de Lázaro.

‘La Tempestad’, capítulo 82: Marina comunica a Damián que viajará a Londres con Hernán

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurre en el episodio 83 de ‘La Tempestad’. Así pues observamos cómo Beatriz está empezando a sentir que su final está cerca. Por ese mismo motivo, se ha armado de valor para sincerarse, de una vez por todas, con Marina. De esta manera, le confiesa cuál es su verdadero origen.

A pesar de todo, sí que hay algo que prefiere guardarse para ella. ¿En qué consiste? En el nombre de la verdadera madre de Marina. Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Hernán ha mandado a unos matones a La Tempestad. A pesar de los esfuerzos, lo cierto es que sus órdenes no son cumplidas tal y como se esperaba. No te pierdas los próximos capítulos de ‘La Tempestad’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's